Desde pequeño tenía un par de sueños por cumplir. Uno ir a las Everglades y deslizarme por los pantanos con un hovercraft y otro probar la auténtica tarta Sacher. El primero casi lo cumplo pero un inoportuno huracán llamado Irene ("Airina", que decían por allí) nos obligó a cambiar de planes..., visitar el mayor centro comercial de EE.UU. Y el otro lo cumplí las pasadas navidades.
He de decir que además lo cumplí por partida doble ya que no sólo degusté una estupenda merienda en el café del Hotel Sacher sino que además también visité la pastelería Demel, bueno y otras más...
Lo que nos lleva a la comparación. ¿Qué tarta es mejor?, ¿qué café es más agradable?. Pues bien, yo me quedo con la tarta de Demmel y el ambiente de Sacher. ¿Y porqué?
Foto: C.C. |
Foto: C.C. |
Lo bueno de cumplir un sueño es que lo puedes tachar de la lista y lo malo es que más vale que tengas más, porque si no, poco aliciente tendrá tu vida. Yo desde luego tengo una lista bien larga: ir a Australia, montar una gran fiesta, visitar Noma (el mejor restaurante del mundo) , asistir al concierto de año nuevo en el Musikverein,... y por supuesto montar en hovercraft por las Everglades. Así que todo es cuestión de organizarse y tratar de ir tachando cada uno de esos sueños.
¿Y vosotros? ¿tenéis listas?
¿Y vosotros? ¿tenéis listas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario